El C.D.E. Pámanes Motorsport, organizador de la XVI Subida a Alisas, prueba calendada para los próximos 3 y 4 de julio, comunica que ante la situación actual a causa del COVID-19 y el esfuerzo que va a requerir superar esta pandemia y recuperar el estado normal, ha tomado la decisión de suspender este año la edición 2020.
Es una noticia que nos entristece, pero somos conscientes de la situación y creemos que lo deportivo debe pasar a un segundo plano ahora mismo. Un alto porcentaje de nuestro presupuesto se completa con empresas y establecimientos que hoy no pueden desempeñar sus oficios y por lo tanto queremos respetarlos, con el deseo de que pronto puedan retomar la actividad. Como sabéis, el equipo organizativo lo formamos un grupo de amigos que intenta, año tras año realizar una prueba lo más digna posible dentro de nuestras posibilidades.
Al igual que la gran mayoría, nos encontramos confinados en nuestras casas lo cual nos dificulta más si cabe el poder visitar a nuestros colaboradores y realizar las gestiones de oficina necesarias para obtener permisos y acreditaciones. Además, no sabemos en qué condiciones volveremos a nuestros trabajos y si podremos dedicar el tiempo necesario que nuestra querida prueba merece. Queremos agradecer el apoyo de los patrocinadores, instituciones y personas que colaboran año tras año con nosotros. Todos ellos son parte fundamental para que la prueba salga adelante.
También nuestro mensaje de ánimo a todos los pilotos que cada mes de julio acuden a las rampas de Alisas a hacernos pasar bonitas jornadas de este deporte que tanto nos apasiona. Este parón nos va a servir a todos para volver en el 2021 con más ganas aún. No queremos terminar estas líneas sin acordarnos de todas y cada una de las personas que están trabajando duro en estos difíciles momentos, deben ser un ejemplo para todos. No nos olvidemos de todas las recomendaciones y precauciones que tenemos que tomar.
Juntos volveremos pronto a disfrutar de las carreras automovilísticas.