Noticias

Más de 80 pilotos afrontarán la XIV Subida a Alisas

Como homenaje, el dorsal número 1 estará reservado a la memoria del asturiano José Ramón Fonseca, recientemente fallecido en el transcurso de la Subida a Santo Emiliano.

Aún así, la lucha por la victoria estará servida entre los tres pilotos de las Norma; Joseba Iraola, Clemente Rueda y Máximo López. Aún, Juan Castillo, Adrián Artidiello, Miguel Gutiérrez o Mario Asenjo tratarán de ponérselo difícil.

En Alisas volverán a participar los pilotos de la Copa Car Cross MTC, en la que los máximos aspirantes al triunfo son Abel Jurado y Diego Caparrós. También afrontarán la exigente rampa de Alisas José Ramón Arronte, Javier Soto o Juanín García Pandiella entre otros, participando un total de 14 pilotos.

Nombres propios también estarán entre los carrozados, donde Juan José Abia con el Porsche, José Antonio López Fombona con el Lamborghini Huracán Supertrofeo, Joseph Duperou con el BMW M3 GTR o Aingeru Castro con el BMW M3 E36. El espectáculo también estará servido con el gran número de BMW que toman la salida, como Xabier Amezaga, Asiert Montilla, Arkaitz Zendoia, Fernando Prada, Luis Ángel Martínez o José María Gutiérrez.

Todo ello y mucho más que durante el próximo sábado 7 de julio en las cuatro mangas que se disputarán repartirán gran dosis de espectáculo y rapidez para el disfrute de los aficionados.

Recordad, a las 8.30h se cerrará el trazado y dos horas después comenzará la acción.

Lista de inscritos definitiva

------------
Dept. de Prensa de la Subida a Alisas.

footer-logo.png
Sitio web creado por Select Racing Services.

Search