prevision del tiempo Riotuerto

Emisora oficial

Reportaje Fototografico

Web y Audiovisuales

Patrocinadores

Colaboradores

 

Buscar


Inscripciones online

Lista de Inscritos XIII Subida de Alisas

Siguenos en

 

Comunicado 10-2016 | Agradecimientos

miércoles, 20 de julio de 2016

Llega el momento de agradecer a todas aquellas personas, empresas e instituciones que han hecho posible que la XII Subida a Alisas saliera adelante.

En primer lugar, queremos agradecer al grupo Autogomas, que a través de su concesionario KIA Numarmotor ha confiado en nosotros. Deseamos que esta colaboración se extienda para años venideros. Agradecer también al Ayuntamiento de Riotuerto por su importante colaboración con la prueba.

A todas las pequeñas empresas y negocios que han apoyado económicamente, sin su ayuda esto no hubiera sido posible.

GRACIAS a todas las personas que han estado trabajando duro, quitando tiempo de sus familias y amigos para que todo estuviera en perfectas condiciones. A los responsables de montar la prueba, que tuvieron un día de montaje complicado por las condiciones meteorológicas; a los comisarios, radios, cronometradores, encargados de los bocadillos, al personal de DYA Cantabria, a los Bomberos Voluntarios de Santander, a las agrupaciones de Protección Civil de Riotuerto, Entrambasaguas y Arredondo.

Agradecemos también a todos los pilotos que disputaron esta Subida, por deleitarnos con su espectacular conducción; a Alfonso Palencia, al equipo de Top Motor y a OID Radio 4G Cantabria, por esa magnífica retransmisión en directo; a todo el equipo de Fotomotor, que realizó una labor perfecta con el sistema de cronometraje; a la gente de prensa; a nuestra fotógrafa oficial Olga Pernía, y a Jose dlm. Ambos estuvieron fotografiando y filmando sin perder detalle. Tuvimos la compañía de un dron que captó imágenes desde las alturas, gracias Roberto por tu colaboración. Agradecer a la dirección de carrera su trabajo y a la gente de Langreo Motor Club y de la Federación Vasca de Automovilismo por la ayuda recibida.

Por último, agradecer a todos los aficionados que se acercaron a las rampas de Alisas para disfrutar de un bonito día de carreras. Gracias por ayudar a la organización respetando las zonas habilitadas al público.

Desde la organización esperamos que esta edición de la Subida a Alisas haya sido del agrado de todos los aficionados al motor. Ahora por nuestra parte nos queda recargar fuerzas para volver a vernos en 2017.

foto grupo

Comunicado 10-2016

Publicado en Comunicados, XII Subida a Alisas | Comentarios desactivados en Comunicado 10-2016 | Agradecimientos

404