prevision del tiempo Riotuerto

Emisora oficial

Reportaje Fototografico

Web y Audiovisuales

Patrocinadores

Colaboradores

 

Buscar


Inscripciones online

Lista de Inscritos XIII Subida de Alisas

Siguenos en

 

V Rallye de Sarón-Memorial Cristian López

viernes, 22 de julio de 2011

Este fin de semana se celebra en Sarón el V Rallye de Sarón-Memorial Cristian López. Este rallye se llevará a cabo los días 23 y 24 de julio, siendo el sábado la superespecial y el domingo los tramos cronometrados.

Nuestra escuderia contará con Marcos Diego-Vicente Diego que saldrán en este rallye a bordo de su Renault Twingo R2 a homenajear a Cristian y lo harán de la mejor forma que saben hacerlo, luchando por las primeras posiciones.

Publicado en Otras competiciones | Comentarios desactivados en V Rallye de Sarón-Memorial Cristian López

Comienza la montaña

viernes, 27 de mayo de 2011

Tras varios meses de inactividad vuelve el Campeonato Regional de Montaña y lo hace con la Subida a la Braguía, la primera de las cinco citas programadas para esta temporada.

La escudería Adal Sport estará presente en esta subida con el presente campeón de montaña de Cantabria en el apartado de CM y también actual campeón de montaña de Castilla y León, Juan Castillo, que participará en esta subida a los mandos de su Silver Car S2.

Juan, que viene de hacer una muy buena segunda posición general en la Subida a Leitariegos será también uno de los favoritos para esta subida.

Publicado en Otras competiciones | Comentarios desactivados en Comienza la montaña

Vuelta a la competición

jueves, 12 de mayo de 2011

Después de un mes de parón los pilotos de Adal Sport vuelven a la competición, y lo hacen con dos nuevas pruebas que se celebrarán este fin de semana: El 33 Rallye Internacional Cantabria Infinita y la XL Subida Internacional al Fito.

En el Rallye Cantabria Infinita tendremos representación en los tres campeonatos: En el campeonato de España participarán Marcos Diego – Vicente Diego, que a los mandos de su Renault Twingo R2 competirán encuadrados en la categoría R2, ya que este rallye no es puntuable para la copa twingo; En el autonómico contaremos con la participación de Javier Fernández – José Luis Madrazo a bordo de su Seat Ibiza GTI; Por último, y dentro del apartado de Regularidad Sport, participarán José Manuel Viar – Felipe Collera Con su Ford Escort MKII.

En la Subida al Fito Participará representando a Adal Sport Pedro Bueno con su BRC que se medirá con lo pilotos habituales del Campeonato de España de montaña.

Publicado en Otras competiciones | Comentarios desactivados en Vuelta a la competición

Dos nuevas pruebas para los pilotos de Adal Sport

viernes, 1 de abril de 2011

Este fin de semana vuelve la competición para los pilotos de Adal Sport con dos nuevas pruebas, una nivel nacional y otra a nivel regional.

A nivel nacional comienza el Campeonato de España de Rallyes de asfalto. El 21º Rallye la vila joiosa, que se celebrará en la provincia de Alicante, dará el pistoletazo de salida a este campeonato.
La escuderia Adal Sport estará presente en esta prueba, representada por Marcos Diego – Vicente Diego, que a los mandos de su Renault Twingo R2 participarán en la challenge Twingo R2.

Por otra parte, aquí, en Cantabria también comenzará la temporada de rallyes, y lo hará con el VII Rallye Costa Esmeralda.
Nuestra escuderia también estará presente en este rallye con las participaciones de tres pilotos: Patri Sierra – Santiago Mate, con su Renault Clio; Pedro Veci – Samuel Cavada, que estrenará en este rallye un Peugeot 106 Rallye; y por último, Demetrio García – Olaya Ricondo, a los mandos de un BMW 325 E30.

Desde aqui deseamos mucha suerte tanto a Marcos, como a Patri, Pedro y Demetrio.

Publicado en Otras competiciones | Comentarios desactivados en Dos nuevas pruebas para los pilotos de Adal Sport

Comienzo Temporada.

miércoles, 9 de marzo de 2011

El pasado sabado, 5 de marzo, comenzo la temporada automovilista en Cantabria. Siendo suprimera prueba el rallysprint de Hoznayo. Nuestra escuderia estuvo representada por el piloto Marcos Diego, que en esta ocasion estreno su recien adquirido reanault twingo R2 con el que participara en la copa R2 del campeonato de España. No pudo tener mejor estreno que subiendose al segundo cajon del podium. Esperemos que siga asi en toda la temporada.

Publicado en Otras competiciones | Comentarios desactivados en Comienzo Temporada.

« Previous Entries